Punto Tierra
- elcaosdelatierra
- 21 oct 2021
- 1 Min. de lectura
Estando en la naturaleza mi mente se tranquiliza, deja de pensar al mil por horas. He descubierto que las mañanas en la sierra madre es lo que más disfruto, esa paz que respiro, cuando mis pies tocan el suelo para ir a caminar, ese sentir de que todo está bien. El sentir que pertenezco. Mis odios al despertar lo primero que escuchan son los sonido de un gallo/ gallina cantar, un becerro bramar, el sonido de los árboles cuando el aire pega a sus hojas.
Pero no somos todo un ying, si no que necesitamos un poco de yang. Así como es tan lindo la vida con la naturaleza también tiene el exceso de polvo por la tarde, cuidar más el agua porque no se cuenta con tuberías adecuadas para el uso correcto pero no negaré que eso puede ser lo que más me encante de la naturaleza, es un recuerdo donde nos muestra que a pesar de los avances tecnológicos no pueden llegar afectar a la Madre Tierra.
Y que sigue siendo tan pura que no le afecta las maldades del ser humano.
Madre Tierra, gracias por permitirme expresarme. Siempre con todo respeto así tu ser, gracias por conectar conmigo y permitirme ser fuente de energía. Usare tu conectividad siempre con respeto, armonía y paz.
Extra;
Querida Karime, espero que regreses siempre a donde eres tan tu, donde te permitas sanar y brindar esa conectividad que buscas y buscas expresar.
Deseo que todo lo que te propongas se haga realidad, por ejemplo; vivir en una cabaña rodeada de pinos 🌲, con los sonidos que más te gustan de la Madre Tierra.

Comentarios